Comentarios… SIN/ Agónico triunfo de Yalmakan FC 1-0 sobre Escorpiones FC

Matemáticamente tiene posibilidades de calificar en segundo lugar

CHETUMAL.- Por segundo partido consecutivo Oscar Gallardo se vistió de héroe al anotar a los 85 minutos el gol que mantiene con vida al equipo chetumaleño Yalmakan, con posibilidades de calificar a la liguilla como segundo lugar, dependiendo de los resultados de la última jornada.

Con dos goles en su cuenta personal, «el conejo” dio 6 puntos a Yalmakan.

Después de un inicio desastroso, Yalmakan suma 15 puntos, por 17 que tiene Sporting Canamy, que en la última jornada se enfrentaría a Pachuca Premier el próximo viernes, mientras que los chetumaleños visitarán a Real de Arteaga en Querétaro conociendo ya el resultado.

Cafetaleros está calificado; Sporting Canamy y Yalmakan se disputan el segundo lugar del grupo y el derecho a jugar la liguilla. Los demás equipos están eliminados.

Como las películas de Pedro Infante, que fueron muy famosas en el cine dorado, «Nosotros los pobres» (Yalmakan FC) está vivo; y «Ustedes los ricos» (Inter Playa del Carmen), fuera del certamen, con vacaciones pagadas por Florencio Amador y Roxana Lili Campos con recursos del Ayuntamiento de Solidaridad.