Comentarios… SIN/ A un año, sin frutos del convenio deportivo entre el C.D Leganés del fútbol español y el Inter Playa del Carmen

Otro timo para la afición y para la directiva encabezada por Roxana Lili Campos Miranda

CHETUMAL.- Fue anunciada como noticia bomba, que corrió por todos los medio de comunicación en marzo del año pasado: “Inter Playa del Carmen firma convenio de intercambio deportivo con el Club Deportivo Leganés de la primera división del futbol de España»

Pero a casi un año no se ven los resultados. ¿Todo fue un show del H. histórico equipo del corazón de la Riviera Maya, con costo al desgastado dinero publico de los habitantes del municipio de Solidaridad?

¿Cuántos jóvenes playenses están en Europa jugando en las fuerzas inferiores del conjunto Leganés? Roxana Lili Campos Miranda, presidente del Club, y Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente, tienen la respuesta.

Si el equipo que participa en la Liga Premier no cuenta con jugadores locales, ¿usted cree que se podrían exportar?

Que no salga la directiva a decir que desconoce el “convenio”, porque si es así demostraran que desconocen las entrañas del Club.

El español José “pepe” Carmona, autor intelectual del convenio, Carlos Bracamontes, Oscar Rojas y los allegados de Don Vito Corleone tienen conocimiento sobre el tema. ¿Será que nunca se lo informaron?

Las visorías fueron en el en mes de abril, cuando el Inter Playa del Carmen se enfrentaba en la última jornada al Club de Ciervos, al que goleó 8 a 0 para arrebatar a Cafetaleros de Chiapas el segundo lugar del grupo dos de la Serie A de la Liga Premier, en donde los cronistas deportivos comentaron que las visorías fueron todo un éxito y que muy pronto un grupo de jugadores locales viajarían a España por una oportunidad de quedarse en el mejor futbol del mundo.

A casi un año nadie supo, nadie sabe nada… para el anecdotario del «H. histórico equipo».

Mañana comentaremos de otra “visoria” del C.D. Español de Barcelona y Pioneros FC.

Entrega Mara Lezama tarjetas de Bienestar a adultos mayores
Se suman 748 nuevos beneficiarios a este programa que beneficia no solo a …
Droga decomisada y un detenido en casa de la colonia López Mateos en Chetumal
FGE y corporaciones policiacas catearon el inmueble CHETUMAL.- La Fiscalía General del Estado …
En los once municipios despliega Seguridad Pública acciones para prevenir la violencia hacia mujeres y niñas
En el marco del Día Naranja agentes del GEAVIG atendieron a cientos de …
Detenido con camioneta robada, en Cancún
Tras llamado de auxilio, policías lo ubicaron en el fraccionamiento Paseos del Mar …