Comentarios… SIN/ “A nivel cancha” hay que trasladarlo «A nivel baños”. En Cojudeq todo sigue igual… o peor

Los baños del gimnasio Nojoch Sukun siguen inservibles, pero Eric Arcila ni lo nota

CHETUMAL.- Con bombos y platillos el Instituto de la Cultura Física y Deporte de Othón P. Blanco se declaró más que listo para la eliminatoria municipal de baloncesto en las categorías 2005-2006 y 2007-2008 femenil y varonil.

La Liga Municipal de Formación de Baloncesto juega los sábados en el gimnasio Nohoch Sukun y la LIBAINN que organiza la Cojudeq juega los viernes, la Liga Femenil de Primera Fuerza juega martes y jueves; además, otros equipos de lunes a jueves practican de 16:00 a 20:00 horas. Es decir, hay actividad toda la semana. Pero…

Los sanitarios del inmueble están para llorar y la duela está en pésimas condiciones, pues parece que a nadie le interesa darle mantenimiento. Aunque la cuota por el uso se continúa cobrando puntualmente sin que nadie rinda cuenta.

El joven Murrieta (Eric Arcila Arjona, de la Cojudeq) y José “chepe” Canul tienen como pasatiempo favoritito salir en imágenes haciendo como que trabajan, pero son un fraude en sus respectivas responsabilidades.

Los fines de semana más de 500 jugadores de baloncesto se dan cita en el Nohoch Sukun; Chepe Canul cobra 25 pesos por credencial de cada jugador; la LIBAINN es gratis, pero al mes cada jugador tiene que pagar por el uso de la duela.

Todo sigue igual o peor, como si aún «el cocoliso» continuara en el cargo junto con sus malas prácticas.

¡Qué aguante de los deportistas chetumaleños! Siguen sin contar con baños para realizar sus necesidades (las imágenes son de los baños de varones; los de mujeres están peor, por razones obvias no se tomaron fotos).

El eslogan A Nivel Cancha no funciona ni funcionará mientras el joven Murrieta no ponga los pies sobre la cancha y sienta las ganar de ir a orinar, tendría que aguantarse para llegar a sus oficinas de lujo.