Colonias de Tulum respaldan a Silvia Dzul

Con Morena y Mara Lezama Tulum será el corazón de la Cuarta Transformación en Quintana Roo, dice la candidata a diputada

TULUM.– Las colonias Centro y Tumben Kaa manifestaron este día su respaldo a la candidata de Morena al Distrito 09 local, Silvia Dzul Sánchez, durante el cuarto día de intensa campaña proselitista del partido guinda en este destino turístico.

“Nací en Tulum y he caminado sus fraccionamientos y colonias desde que era niña. En el fraccionamiento Tumben Kaa recordé con los vecinos los hechos que han marcado la historia de nuestra tierra. Y sin duda alguna todas y todos coincidimos en que este 5 de junio la #4T marcará para siempre al #Distrito9”, expresó.

La abanderada de la alianza “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, integrada por los partidos Morena, Verde, PT y Fuerza por México, recibió el apoyo de mujeres, adultos mayores y jóvenes, quienes confirmaron su simpatía con el cambio verdadero.

En uno de los hogares visitados, la joven tulumnense fue reconocida como el “rostro jóven” del movimiento que transformará totalmente la vida pública de Quintana Roo.

En correspondencia, Dzul Sánchez se comprometió a dar resultados en el Congreso de Quintana Roo si así lo desea el pueblo en las urnas.

“Lo hemos dicho, realizaremos una campaña a ras de piso, escucharemos porque sabemos que el pueblo es sabio y no se equivoca”, dijo.

En su cuarto día de campaña, Silvia Dzul Sánchez adelantó algunas propuestas generales de su plataforma, entre las que destacan: la conservación y promoción de la cultura y lengua maya, la defensa de los programas del bienestar y proyectos productivos, leyes que fomenten el crecimiento del empleo, fortalecimiento en la calidad educativa y acciones legislativas para la protección de mujeres.

contenido relacionado

Detenido en Tulum con casi 200 dosis de droga

Detenido en Tulum con casi 200 dosis de droga

GIComunicaciónNov 25, 20221 min read

En operativo de policías en colonia irregular de la cabecera municipal TULUM.- Integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, detuvieron a Jesús…

Desarrolla Secretaría de Seguridad Pública acciones con motivo del Día Naranja

Desarrolla Secretaría de Seguridad Pública acciones con motivo del Día Naranja

GIComunicaciónNov 25, 20221 min read

Contribuye a prevenir violencia contra las mujeres CANCÚN.- La Coordinación de Vinculación con Instancias y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública, realizó diversas actividades en todo el…

Comentarios… SIN/ Carta a Santa Claus para algunos directivos del deporte

Pedro RodríguezNov 25, 20223 min read

Quedarán como opción los Reyes Magos Te escribo esta carta, mi estimado Santa Claus, con tiempo, porque el pedido de regalos para unos amigos será muy difícil de cumplir, pero…

Comentarios… SIN/ Carlos Bracamontes: En el Club Inter Playa del Carmen mando yo. ¿Mensaje a la presidenta Roxana Lili Campos Miranda?

Comentarios… SIN/ Carlos Bracamontes: En el Club Inter Playa del Carmen mando yo. ¿Mensaje a la presidenta Roxana Lili Campos Miranda?

Pedro RodríguezNov 25, 20222 min read

Florencio Amador Gutiérrez Guigui se somete a los caprichos de Bracamontes Algún secreto le saben los «bracaboys» a Don Vito Corleone, que se somete a los caprichos del técnico Carlos…