Celebra Mara Lezama Día de Reyes con miles de niñas y niños de Chetumal

Disfrutaron de un espectáculo infantil, juegos, Rosca de Reyes, marquesitas y muchas sorpresas más

CHETUMAL.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa celebró, acompañada de niñas, niños y familias, el festival del Día de los Reyes Magos que organizó el Gobierno del Estado en coordinación con el Sistema DIF Quintana Roo, en donde además de un espectáculo con botargas y payasos, pudieron disfrutar del tradicional corte de rosca de Reyes, rifa de regalos, juegos mecánicos, helado y muchas sorpresas más.

El magno evento inició a las cinco de la tarde, con un programa alegre y divertido, con el show infantil de botargas y payasos, la atracción de los juegos mecánicos y marquesitas.

Los niños probaron la rosca, esquites, hot dogs y palomitas y recibieron regalos.

Mara Lezama platicó de cerca con las niñas y los niños, alejada totalmente de los protocolos y de las vallas que en años anteriores separaron a los gobernantes de la gente. “Es bien importante y no me cansaré de destacarlo, una y otra vez: que las familias quintanarroenses son lo más valioso que tenemos”, dijo.

Por su parte, la presidenta del DIF Estatal, Verónica Lezama afirmó que la mayor alegría y satisfacción es ver rostros felices y llenos de sonrisas de nuestras niñas y niños. “Ustedes se merecen todo y toda la felicitad del mundo, por ello seguiremos trabando por su bienestar”, dijo.