Cambios en la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo

Diego Eduardo Echeverría Lara, subsecretario de Seguridad Pública; Carlos Lázaro Caraveo Vázquez, comisionado de la Policía Estatal; y Juan Luis Can Tejero, subsecretario de Planeación y Finanzas

CHETUMAL.- Continúan los nombramientos para fortalecer la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana.

Este lunes se dio a conocer los nombramientoa de Diego Eduardo Echeverría Lara como subsecretario de Seguridad Pública; Carlos Lázaro Caraveo Vázquez, comisionado de la Policía Estatal; y Juan Luis Can Tejero, subsecretario de Planeación y Finanzas.

Desde la semana anterior se había dado a conocer la renuncia de Jorge Ocampo Galindo, quien se desempeñaba como subsecretario de Seguridad y que fungió en el cargo desde la entrada de Alberto Capella Ibarra como titular de la Secretaría.

Diego Eduardo Echeverría Lara se desempeñaba como director de Tránsito de Tulum desde el 1 de abril de este año. Mientras que Carlos Lázaro Caraveo Vázquez tiene amplia trayectoria, fue director de la Policía Procesal y encargado de formar dicha corporación y también fungió como titular de la Policía de Tulum.

En tanto, Juan Luis Can Tejero se ha desempeñado con notables resultados en responsabilidades administrativas en varias dependencias públicas.

Con tales nombramientos el secretario estatal de Seguridad Pública, Rubén Oyarvide Pedrero, perfila un equipo para servir a los quintanarroenses.