
Recibe a Leones Negros de la UDG en su última aparición en casa en este torneo
CHETUMAL. – ¡Solo queda rezar! Y esperar que el club Café con Aroma a Corrupción dé un triunfo a la afición cancunense que se atreva a ir al estadio Andrés Quintana Roo en la jornada 14, que es el último juego de local de los ahijados de Omar Terrazas.
El próximo partido puede ser la despedida de la temporada 2021 del Clausura si no son capaces de sacar un buen resultado y en la última jornada ante Pumas Tabasco, a domicilio, ganar por vez primera en la campaña.
Hay en juego más que tres puntos, una multa de millones de pesos por quedar entre los tres últimos lugares que pelea codo a codo en la porcentual con Venados de Yucatán, Pumas Tabasco y quizás puedan arrastrar a Correcaminos.
Leones de UDG con 11 unidades es el rey del sótano, tiene al equipo caribeño a tiro de piedra, a cuatro puntos de distancia, una victoria le daría los puntos necesarios para dejarlo fuera de la reclasificación. Es la importancia del partido del miércoles a las 19 horas en el polo turístico.
En calidad de visita los Leones Negros tienen malas cuentas: un triunfo y un empate por 4 derrotas, tres goles anotados y 7 recibidos. Café FC por su parte en casa ha ganado sus últimos cuatro juegos, lo que lo mantiene agarrado con alfileres en busca de un milagro y estar entre los doce equipos para pelear ser el segundo campeón de la Liga de Expansión; el primero fue Tampico Madero, que sorprendió al Atlante en la final.
No hay de otra para Christian “chaco” Giménez: o gana o le tocan las golondrinas.