Caen dos sujetos por robo agravado en Chetumal

Con arma de fuego atracaron un comercio y amenazaron a una mujer y un adulto mayor

CHETUMAL.- La Fiscalía General del Estado informó que policías de Investigación cumplimentaron dos órdenes de aprehensión a Marco “O” y Joel “B” por su probable participación en el delito de robo agravado a un comercio de esta ciudad, relacionados con la carpeta administrativa 459/2022.

El pasado 3 de mayo los sujetos mencionados llegaron a un local de venta de refrescos ubicado en la avenida Bugambilias en Chetumal, en donde uno de ellos con un arma de fuego amagó a una empleada que estaba afuera del comercio y uno de los imputados, al ingresar, amenazó a otro trabajador de la tercera edad que se encontraba detrás del mostrador y tomó una caja en cuyo interior había dinero en efectivo con la venta del día.

Después de ello, los probables participantes del hecho delictivo se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta en la que habían llegado.

Fiscales del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba y la evidencia científica, por lo que solicitaron a un juez de control las órdenes de aprehensión en contra de los imputados y policías de investigación las cumplementaron en calles de Chetumal.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la FGE Quintana Roo, para su certificación médica y posteriormente fueron trasladados al Centro de Readaptación Social de Chetumal en donde quedaron a disposición del juez de control que los requirió.