Buscará Silvia Dzul poner fin a años de indiferencia en In House, en Playa del Carmen

La candidata a diputada sigue reafirmando compromisos en Solidaridad y Tulum

PLAYA DEL CARMEN.- Silvia Dzul Sánchez, candidata de Morena al Distrito 9 estatal, recorrió este día el asentamiento In House de este destino turístico, el más grande en el municipio de Solidaridad y que ha sufrido abandono desde hace ocho años.

“Estoy en In House, en Playa del Carmen, y vine decidida a contribuir para terminar con años y años de indiferencia”, expresó la candidata.

Entrevistada por reporteros que siguieron esa actividad, la candidata morenista confirmó que está caminando a ras de piso para escuchar las principales inquietudes de los mayas, migrantes y playenses que habitan el lugar.

Silvia Dzul lidera las preferencias en el distrito con mayor extensión territorial del estado.

Acompañada por María José Osorio, representante del Partido Verde, la candidata cuestionó la situación en las que han sido orilladas a vivir las mujeres y hombres en esta colonia irregular desde el año 2014. ¿Por qué, al menos por humanidad, no se les ha atendido?, se preguntó, para luego hacer un compromiso:

“‘Ya sabes quién tiene un enfoque humanista para dar solución a sus demandas y otras tantas que se sufren en Solidaridad y Tulum», dijo.

Con esta caminata, la joven tulumnense estrechó su cercanía con los sectores populares más importantes de la Riviara Maya.

Antes, en reunión aparte, escuchó a comerciantes, prestadores de servicios al turista y vendedores fijos y semifijos, a quienes se comprometió a defender una vez que gane en las urnas.

“Me siento más comprometida a defender el sustento de quienes se procuran para sí un ingreso y un modo honesto de vivir, pero que, desgraciadamente, han sido ignorados por los gobiernos”, finalizó.