
Como la canción: quédate sentado donde estás…
PRESENTADO CON bombos y platillos como director técnico del conjunto Tulum FC para llevarlo a pelear por la liguilla de ascenso, que sólo existió en la mente de la directiva, el técnico chetumaleño con experiencia en varios equipos se dio a la tarea de conjuntar a elementos de la región para hacer un excelente papel en la campaña 2020-2021. Y vaya que lo logró, muy a pesar de los obstáculos del director deportivo, un extranjero de origen uruguayo, Fernando Fernández, apadrinado por la diputada Iris Mora.
El trabajo de Flores Espetia al frente Tulum FC fue excelente, a pesar que el enemigo dormía en casa: 30 puntos en la primera campaña con jugadores dejados por otros equipos hablan del trabajo realizado.

Avanzó más allá de lo imaginable, se coló a la liguilla por el no ascenso, donde fue frenado por la Universidad del Futbol, la tercia arbitral y Fernando Fernández.
Ofertas de trabajo no le faltan, algún equipo del estado: Inter Playa, Pioneros si continúa con vida y Yalmakan de la Premier, Pioneros Jr, Inter Playa y Tigrillos de la TDP deberían de hacer un esfuerzo y darle la oportunidad de trabajar en casa.

Enrique Vela Garrido y Carlos Flores Espetia son técnicos con resultados positivos en la pasada temporada.