Asegura FGE drogas y detiene a dos personas durante cateo en el fraccionamiento Caribe de Chetumal

Los detenidos son un adulto y un adolescente

CHETUMAL.– La Fiscalía General del Estado informó que policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la modalidad de Narcomenudeo aseguraron diversas dosis de sustancias ilícitas y detuvieron a dos personas, tras cumplimentar una orden de cateo en un inmueble relacionado con la carpeta auxiliar 162/2022.

Los actos de investigación realizados tras la denuncia anónima presentada ante la FGE permitieron la identificación de un inmueble ubicado en la calle San Vicente en el fraccionamiento Caribe de esta ciudad.

Peritos especializados procesaron el lugar y aseguraron 39 envoltorios con diferentes sustancias, de características similares a la cocaína, cristal y marihuana, un dispositivo electrónico y objetos probablemente utilizados para la distribución de estupefacientes.

En el lugar fue detenida una persona identificada como Adrián “V”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada del ramo para deslindar responsabilidades.

También fue detenida una persona adolescente, quien fue turnada a la Fiscalía Especializada para Niñas, Niños y Adolescentes, quien determinará lo conducente con base a los lineamientos respectivos.

Al finalizar el cateo, policías colocaron los sellos en el inmueble correspondientes a su aseguramiento.