
Desde hace diez meses nadie ha acudido a repararla
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Una fuga de agua se registra a espaldas de la antigua Expomaya, en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, sin que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado haga algo al respecto.
Y aunque la salida de agua es mínima, el desperdicio del vital líquido es constante a tal grado que abarca una superficie de casi cien metros de longitud.
Esta situación tiene más de 10 meses, como se puede comprobar por el fango que se ha formado, por lo que los charcos que se forman son utilizados como abrevadero de aves y perros callejeros que ahí se refrescan.
Hay que señalar que esta fuga es mayor durante el horario de bombeo de agua porque la presión aumenta considerablemente.
Este lugar es utilizado como estacionamiento de la Expomaya, de los clientes de un gimnasio e incluso para los camiones de transporte de personal de los hoteles de la zona norte del estado.
Cabe señalar que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, gerencia Felipe Carrillo Puerto sigue sin contar con titular desde hace tres semanas, por lo que no hay quien coordine a los empleados.