
Ni Mara, ni Laura, y ahora ni Leslie, le van a poner el cascabel al gato; será una campaña de terciopelo; una transición entre integrantes de la misma gran familia que saquea Quintana Roo
En una expresión más de escenografía que de verdadera oposición, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas se puso “machito” y arremetió contra el gobernador Carlos Joaquín, aunque sin mencionarlo por su nombre.
Fiel a su ADN, su discurso se quedó en lo políticamente correcto. El tema será palomear la lista de candidaturas a diputaciones locales.
En rueda de prensa en su visita a Chetumal para ungir a Lesslie Hendricks como precandidata a la gubernatura, “Alito” afirmó que después de cinco años de este gobierno “no hay resultados, no hay crecimiento, no hay desarrollo; ha quedado a deber, no le está cumpliendo a la gente”.
Si éste va a ser el tono de su candidata a la gubernatura, la campaña va a causar bostezos entre la ciudadanía.
Ni Mara, ni Laura, y ahora ni Leslie, le van a poner el cascabel al gato; será una campaña de terciopelo; una transición entre integrantes de la misma gran familia que saquea Quintana Roo, sin importar los colores partidistas.
Así termina el periodo de precampañas, este 10 de febrero, y el proceso avanza. El tema que sigue marcando la pauta, sin duda, es el divisionismo que no logra resolverse dentro de Morena. Pendientes.