
Servicios Públicos Municipales ha recibido mil 465 denuncias ciudadanas sobre alumbrado, recolecta de basura y podado de parques y camellones
CHETUMAL.- La presidente municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, se comprometió a que el «municipio volverá a brillar» y afirmó que todo el gobierno municipal está enfocado en resolver el rezago acumulado.
Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Luis Mario Ramírez Campos, informó que han recibido mil 465 denuncias ciudadanas sobre alumbrado, recolecta de residuos y podado de parques y camellones.
Expuso que han atendido más de 600 demandas, entre ellas podado en 22 avenidas principales, 24 parques recreativos, 23 áreas verdes y siete monumentos y han resuelto 52 problemas de alumbrado público, servicios que antes tardaban en responderse hasta tres meses.
Durante un recorrido realizado por vialidades de Chetumal, la presidente municipal dijo que debe atenderse urgentemente la infraestructura urbana y los servicios.
Al encontrarse en la glorieta de la fuente del Manatí con trabajadores de Servicios Públicos Municipales, Yensunni Martínez agradeció a quienes día con día se esfuerzan por mejorar y dignificar los espacios públicos que merece la capital quintanarroense.
Indicó que han encontrado carencias que muchos desconocen, pero solo en unidad podrá desarrollarse el municipio y lograr servicios de calidad en iluminación, limpieza y seguridad pública.