Acude la gobernadora Mara Lezama a cambio de directiva del CCE del Caribe

Anuncia que el presidente saliente de ese organismo se integrará a su gobierno

CANCÚN.- La gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, asistió a la ceremonia de cambio de directiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, en donde reiteró que el reto es consolidar la transformación y llevar bienestar a cada una de las familias quintanarroenses.

Destacó que con el trabajo coordinado con el sector empresarial se fortalecerá el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo con el que podremos hacer una tierra más justa, más solidaria.

Mara Lezama insistió en que Quintana Roo puede y debe tener un modelo de desarrollo más justo, que genere bienestar compartido y beneficios para todas y todos.

La gobernadora del Estado felicitó al nuevo presidente del CCE del Caribe, Eduardo Martínez González, porque conoce el amor que le tiene a Quintana Roo y confía en que trabajará, junto con todos los quintanarroenses, para concretar la transformación, con un cambio verdadero, con un modelo de desarrollo y bienestar para los trabajadores.

Durante el evento, Mara Lezama expresó que desde el primer día de este gobierno está gestionando recursos, impulsando programas y acciones, para cambiar la vida de la mayoría de las y los quintanarroenses, a través de más visitantes, nueva inversión en las zonas arqueológicas, infraestructura de mayor calidad como la que se hace en Cancún, pero sobre todo recobrando el brillo de la capital Chetumal y más crecimiento para el sur.

Anunció que el presidente saliente del CCE, Iván Ferrat Mancera, será incorporado a su gobierno para aportar su experiencia, que se requiere para cambiar un modelo agotado, que necesita ser sustituido para resolver problemas sociales y económicos en beneficio de las familias más necesitadas.

En este marco, rindieron protesta los integrantes de la nueva directiva: Eduardo Martínez González, presidente; James Tobin Cunningham, vicepresidente; Carlos Calderón Lanczyner, tesorero; Javier Carlos Olvera Silveira, secretario; los vocales Miriam Escalante Rejón, Eduardo Galaviz Ibarra, Sonia de la Peña Segura y Alejandro Arvizu Contreras.

El presidente entrante Martínez González destacó que el espíritu del CCE es unir y aportar a la economía del sector empresarial y, desde luego, para Quintana Roo.

Reconoció la voluntad de trabajar en coordinación con la gobernadora Mara Lezama para activar y construir con pasión y amor el presente y futuro de Quintana Roo.