Activa DIF-Tulum programa de donación de juguetes para niños

“Dibuja una Sonrisa Donando un Juguete con Amor”

TULUM.- El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Tulum), Ileana Canul de Dzul, pusieron en marcha la segunda edición del programa “Dibuja una Sonrisa Donando un Juguete con Amor” en favor de las familias tulumnenses de las zona maya y de transición y la cabecera municipal.

La presidenta del DIF-Tulum informó que las y los tulumnenses interesados en colaborar con esta causa podrán entregar su donativo a partir de este martes y hasta el 5 de diciembre en dos centros de acopio ubicados en la entrada de Chedraui y en Palacio Municipal, los que estarán a su servicio de 9:00 am a 5:00 pm.

“Agradezco de todo corazón que se hayan sumado a esta noble causa de donar juguetes para los niños de zona maya, zona de transición y cabecera municipal y los niños que tenemos en la casa hogar, casa de resguardo. Por favor, les pido que hagan extensiva esta invitación a todas aquellas personas que quieran sumarse a esta noble causa. La felicidad de las niñas y de los niños depende de nosotros, hagamos realidad ese sueño, dibujemos una vez más una sonrisa en el rostro de cada niño y continuemos sirviendo con amor”, dijo.

En tanto, presidente municipal llamó a la sociedad a sumarse a esta causa que siempre genera satisfacción y felicidad en vísperas de la temporada decembrina.

“También quiero recalcar lo que decía mi esposa. Todo lo que se recaude se destinará prioritariamente a la zona maya, parte de la zona de transición y en las colonias más rezagadas. Reconocemos a todos los que aportan, porque lo hacen de corazón, para servir con amor”, mencionó.

Las autoridades llamaron a la sociedad tulumnense, a la Iniciativa Privada y turistas que deseen sumarse a este noble programa, sin importar el tamaño o el costo del artículo que entreguen.

Durante el evento trabajadores del Ayuntamiento y sus familias hicieron los primeros donativos, con lo que inició formalmente esta colecta organizada por el DIF-Tulum.