Abre sus puertas la villa navideña en Tulum

El presidente municipal Marciano Dzul Caamal invita a disfrutar los festejos navideños en familia

TULUM.- “Lo prometido es deuda y nosotros cumplimos», destacó el presidente municipal Marciano Dzul Caamal al encabezar esta noche el encendido de la villa navideña de Tulum que incluye un túnel y el tradicional árbol navideño.

Acompañado de su esposa, Ileana Canul de Dzul, sus hijos, la síndica, regidoras y regidores, pero sobre todo de familias que esperaban ansiosas, el presidente municipal cortó el listón inaugural del túnel navideño que fue acompañado de fuegos pirotécnicos.

“Hoy estamos aquí para disfrutar el encendido de luces de esta villa navideña de Tulum. Esta villa es para la familia. Recuerden que el mes de diciembre es un mes en el cual todos debemos de disfrutarlo unidos. Por esa razón no podíamos dejar pasar una fecha tan especial», expresó.

Niños, niñas y padres de familia presentes vivieron este emotivo momento y aprovecharon para tomarse fotografías con Santa Claus y sus autoridades.

La villa navideña, el túnel, árbol y cada set decembrino se encuentra ubicado a un costado del palacio municipal; todo fue iluminado con luces navideñas.

En el evento de encendido de luces acompañaron al presidente municipal la síndica María Teresa Arana Sánchez, las regidoras Paulina Malpica Yanes, Fanny Gallegos Sánchez y los regidores Alfredo Dzul Cabañas y David Tah Balam, funcionarios y familias tulumnenses.