Seis detenidos en Cancún; portaban un arma de fuego y marihuana

Cinco hombres y una mujer presuntamente involucrados en hechos de violencia

CANCÚN.- Seis personas presuntamente involucradas en un hecho violento registrado la mañana de este lunes fueron detenidas en tres acciones del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo.

En una primera acción en las inmediaciones de la Supermanzana 75, fueron detenidos Marco «N»., de 42 años; Raúl «N», de 27; Daniel «N», de 40; y Miyagi Esteban «N», quienes fueron encontrados en posesión de un arma de fuego corta con cartuchos útiles calibre .9 milímetros y diversas bolsitas de plástico con hierba seca similar a la marihuana.

La segunda se logró cuando los elementos policiacos realizaban un operativo de búsqueda y localización en la Supermanzana 69, en donde lograron ubicar a Enrique «N», de 38 años, quien tenía en su poder bolsitas de plástico con hierba seca con las características similares a la marihuana.

La última aprehensión ocurrió en las inmediaciones de la Supermanzana 70, en donde ubicaron a Elvia Janeth «N»., de 38 años, quien circulaba de forma temeraria y casi atropella a una persona. Policías descubrieron que lleva bolsitas de plástico con hierba seca con las características de la marihuana.

Los ahora detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.