Comentarios… SIN/ Yalmakan gana su segundo partido consecutivo: 2 a 0 a Deportivo Dongu. Pioneros derrota 1-0 a Saraguatos

Pioneros Junior es nuevo líder en el grupo 1 de Tercera División con 12 puntos

CHETUMAL.- Yalmakan aprovechó la visita del segundo peor equipo de la Liga Premier para ganar su segundo partido consecutivo, de paso anotar los primeros dos goles y no recibir gol en la campaña en el estadio 10 de Abril, sumar seis puntos y aunque parezca increíble está a un punto del millonario Inter Playa del Carmen.

Deportivo Dongu no puso resistencia, llegó al pasto del inmueble de la avenida José María Morelos en busca de un milagro y se fue con las manos vacías.

A los minutos 33 y 38 Edgar Ayala y Luis Osorio, ambos con su segundo gol en su cuenta personal, le dieron la puntilla a un toro que no inquietó al portero local.

En otros resultados, Pachuca Premier venció a domicilio a Real Arteaga 4 a 1 y sumó 14 unidades.

Escorpiones 2, Leviatán 2. La bestia se quedó con el punto extra.

TERCERA DIVISIÓN

En Palenque, Chiapas, en el estadio Rey Pakal, con gol de Francisco Valdez al minuto 76, el sexto de la campaña, Pioneros Jr derrotó 1 a 0 a los Saraguatos para tomar por asalto el liderato del grupo con 12 puntos, mismos que tiene Inter Playa del Carmen, pero es mejor el porcentaje de goleo de los pupilos de Víctor Téllez: más 9 por más 5.

En otros resultados, Felinos 48 derrotó 2 a 0 a Venados FC, Deportiva Venados empató a cero con Corsarios de Campeche y se quedó con el punto extra.

Debut en la Liga Premier Serie B:

Chisto Alejandro Vela Alatorre, sobrino de Carlos Vela e hijo de Alejandro y sobrino de Enrique, técnico de Iguanitas de Cancún FC, debutó en la Liga Premier Serie B ante el equipo T.H.O. Mayas en el estadio Hipólito Tzab, el equipo ganó 2 a 1.

El tío solo lo uso 45 minutos, al parecer para cuidarlo para la Liga de Expansión, donde juega con las Iguanas de Cancún FC, y que en la jornada 13 enfrentará al Atlético de Morelia el jueves 22, y hay que cuidar al cachorro.