Comentarios… SIN/ Tiburones de Progreso logra agónico empate a dos goles ante Inter Playa del Carmen

Los playenses se dejaron empatar en los últimos minutos de juego. Iguanas de Cancún ganó de visita

PROGRESO, YUC.– Inter Playa del Carmen tenía una cómoda ventaja de dos goles al minuto 76, pero hubo mal manejo del técnico Alejandro Jácome, quien por defender la ventaja entregó la iniciativa a los Tiburones, que aceptaron la invitación y tomaron el control del partido y lograron el empate en los minutos 88 y 92, en el estadio 20 de Noviembre, en la jornada 5 de la Tercera División.

Dolió al Inter recibir los dos primeros goles de la campaña por defender un triunfo que tenían en la bolsa y que por falta de manejo técnico regresan a casa con un empate, y por la mala puntería de los progresemos rescataron el punto extra.

Didier Martínez y Raúl Márquez adelantaron al equipo visitante para colocar una cómoda ventaja de 2 a 0.

Con el empate y el punto extra, Inter Playa del Carmen se mantiene de líder con 12 unidades.

En otros resultados Felinos 48 venció a Venados FC 2 a 0 para llegar a 9 puntos y Mayas FC perdió 3 a 1 ante Mons Calpe Yucatán, que sumó 9 unidades.

Mañana jugará Pioneros Junior en Palenque frente a los Saraguatos y Deportiva Venados vs Corsarios de Campeche.

Liga Premier Serie A:

Deportiva Venados fue sorprendido en Temanché, Yucatán, por Montañeses, 2 a 0, para sumar 4 unidades. Es la segunda derrota de los astados en el estadio Alonso Diego Molina.

Liga Premier Serie B:

Con doblete de Emiliano Martínez, Iguanas de Cancún FC derroto 2 a 1 a T.H.O. Mayas FC en el estadio Hipólito Tzab, en Homun, Yuc.