Comentarios… SIN/ Tercera derrota de Yalmakan FC. Pachuca lo goleó 4-0 en casa

Dobletes de Owen González y Sergio Gámez

CHETUMAL.- Antes del inicio de la campaña Apertura 2022 de la Liga Premier comenté que Yalmakan FC tendría una temporada muy difícil, por la sencilla razón de que no hay equipo, ni presupuesto para hacer frente a clubes como Cafetaleros, Pachuca Premier e Inter Playa del Carmen. Y, lo más importante, no hay cuerpo técnico.

Tres derrotas, 7 goles recibidos y cero anotados es para hacer un ajuste en todas las líneas.

Los que se tengan que ir que les den las gracias y los que lleguen que sean jugadores que se la partan en el terreno de juego. Así de sencillo. La afición chetumaleña está acostumbrada a tener equipos de calidad, no caricaturas. No hay justificación.

Hoy se vio un equipo desconocido, descolorido, derrotado ante sólo el nombre de Pachuca y del técnico Andrés Chitiva Espinosa.

El primer gol cayó al minuto 24 y fue suficiente. Pero cayeron tres para rematar al rival a los 37, 49 y 51.

Que no nos vendan la idea de que se le da oportunidad a jugadores de casa, pues les dan la oportunidad con 4 goles encima, como para justificar una dolorosa y humillante goleada en el estadio 10 de Abril, cuyo pasto está en pésimas condiciones por el uso desmedido.

El próximo partido de Yalmakan FC será el domingo 11 de septiembre contra Leviatán FC en el estadio Jesús Martínez «Palillo».