Comentarios… SIN/ Se acaba el tiempo para las Iguanas de Cancún FC. Suma cinco partidos consecutivos sin ganar

Necesita puntos para continuar con aspiraciones de colarse al repechaje

CHETUMAL.- Las lucecitas de optimismo con la cual la directiva de Iguanas reforzó al equipo (trajo un técnico europeo y refuerzos africanos) se apagan con el paso de las jornadas en la Liga de Expansión; el conjunto caribeño no camina, no gusta y la afición descontenta abandona el estadio Andrés Quintana Roo.

Dejar al equipo en manos inexpertas, que fueron culpables del fracaso en las tres últimas temporadas, fue un grave error del dueño, que anuncio grandes cosas para el inmueble y el conjunto, pero todo quedó en buenas intenciones.

Las llamadas Iguanas llevan cinco partidos en fila sin ganar: dos en casa y tres en gira; de posibles 15 puntos sólo rescataron 2.

El martes a las 19 horas recibirá a Toros de Celaya, sublíder con 25 unidades, con la segunda mejor defensiva con 8 goles recibidos y la tercera ofensiva con 17 anotaciones.

El equipo local es la peor delantera con seis goles anotados y 10 recibidos; las estadísticas no juegan, pero dejan en claro que Iguanas necesita hacer un partido casi perfecto para ganar.

El historial de enfrentamientos entre Toros e Iguanas arroja los siguientes números:

Cancún 0, Celaya 2
Celaya 4, Cancún 0
Celaya 3, Cancún 1,
Cancún 2, Celaya 0

En cuartos de final

Cancún 0, Celaya 1
Celaya 2, Cancún 1

Un solo triunfo de Café con Aroma a Corrupción, 12 goles recibidos y 4 anotados.

Si Cancún FC va a depender de los jugadores africanos Junior Morena, Bin Adolf Nkembe Enow y Cheick Hassari Traore, y de jugadores nacionales consentidos, adiós temporada.

El técnico vasco Iñigo Idiákez tiene la sartén por el mango, pero los directivos fifís juegan a que saben de fútbol y no permiten libertades para que el entrenador arme el cuadro titular.

Con 12 unidades, Iguanas está colocado en el lugar 13; el rival Toros de Celaya con 25 es sublíder, un punto debajo de Atlante con un partido menos.