Comentarios… SIN/ Inter Playa del Carmen, Yalmakan FC e Iguanitas Cancún FC jugarán en casa en la jornada 3 de la Liga Premier

A Yalmakan le urge anotar y ganar sus primeros puntos

CHETUMAL.- Este miércoles 7 de septiembre los equipos de fútbol que participan en la Liga Premier Apertura 2022, Inter Playa del Carmen, grupo C de la Serie A, e Iguanitas de Cancún FC, Serie B, juegarán en casa. Recibirán a Sporting Canamy y Club Atlético Angelópolis, respectivamente. Yalmakan recibirá a Pachuca Premier.

Inter Playa del Carmen (3) vs Sporting Canamy (6)

El equipo visitante llega al Caribe Mexicano con la etiqueta de líder del grupo C con seis unidades, con dos triunfos consecutivos ante Leviatán FC y Deportivo, ahora tendrá enfrente a un equipo de cuidado armado para ser campeón.

La jornada pasada Inter Playa no jugó ñ, pues la Liga suspendió el partido ante Real de Arteaga por problemas económicos del equipo queretano.

Mañana en la unidad deportiva Mario Villanueva Madrid los pupilos de Carlos Bracamontes tendrán la oportunidad de frenar al líder.

La suspensión cayó de maravilla al equipo playense, después del pésimo partido que dio frente a Deportivo Dongu. El cuerpo técnico tuvo tiempo suficiente para enmendar los errores y buscar una victoria holgada. Tiene el materia humano para dar satisfacción a Don Vito Corleone. Partido programado a las 4 de la tarde.

Yalmakan FC (0) vs Pachuca Premier (3)

Tres cosas debe buscar Yalmakan FC el jueves: mantener en ceros el encuentro, buscar el primer gol de la temporada y la victoria, de lo contrario estarían despidiéndose de la liguilla desde muy temprano. El rival, Pachuca Premier, no es un conjunto fácil, tiene jugadores sub 19 y 20 que corren como desesperados.

Ubicado en el fondo de la tabla junto con Leviatán FC y Deportivo Dongu, Juan Carlos Montiel técnico de Yalmakan FC, tiene la obligación de salir a buscar el triunfo desde el primer segundo de juego.

En dos partidos el equipo chacmool tiene el 50 por ciento de los goles que recibió la campaña pasada.

Los Tuzos ganaron en la jornada uno de visita a Cafetaleros de Chiapas 1 a 0, descansaron el fin de semana pasado y vienen al estadio 10 de Abril por otro triunfo. El partido está programado a las 4 de la tarde.

Iguanas Cancún FC (4) vs Club Atlético Angelópolis (0)

En la Serie B las Iguanas de Cancún FC dieron la sorpresa la jornada pasada al ganar en el último suspiro a Huracanes Izcalli. El rival en turno no representa peligro para que Iguanitas continúen invictos y sumando puntos.

Partido programado para el miércoles a las 4 de la tarde en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.