Comentarios… SIN/ Inter Playa del Carmen sufrió para empatar a un gol con Sporting Canamy. Cancún FC venció 2-0 a Atlético Angelópolis

Es la jornada tres de la Liga Premier

PLAYA DEL CARMEN.- En un estadio vacío, el equipo local sufrió para rescatar un punto cuando el visitante en un descuido al minuto 86 en un saque de banda permitió que Jorge Celada desviara con la cabeza el balón para dejar sin oportunidad al portero visitante y rescatar un juego que olía a derrota.

En la banca local Carlos Bracamontes sufrió durante 86 minutos hasta que su reforzado equipo logró el segundo gol de la campaña en el estadio Mario Villanueva Madrid. Con el empate llega a siete puntos, pues en la jornada pasada el partido ante Real Arteaga fue suspendido y le dieron los tres puntos a Playa del Carmen.

Sporting Canamy se plantó bien sobre el terreno de juego y maniató a una media cancha que lució cansada, a pesar de que es apenas el segundo partido que juega.

El gol del equipo visitante cayó al minuto 43 cuando Bryan Silva sorprendió al portero local.

Don Vito Corleone debería de colocar bozales a sus jilgueros, que durante el partido enseñaron falta de ética al burlarse en repetidas ocasiones del rival, sólo que estaba ganando, lo que deja muy mal parada a una presidencia municipal que grita a los cuatro vientos que son el equipo quintanarroense.

Lo que se vio sobre el terreno de juego fue a un rival que superó al equipo local y que no salió con la victoria por un descuido de la defensa. El técnico Bracamontes, chapado a la antigua, ya no asusta a nadie, su sistema de juego sin variantes ya pasó de moda.

El próximo juego de Inter Playa será de visita ante Deportiva Venados.

En la Serie B

En el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, Iguanitas de Cancún FC derrotaron a Atlético Angelópolis, 2 a 0, para continuar invictos y sin permitir anotaciones. Bien por el técnico Enrique Vela Garrido, que está aprovechando la oportunidad que le brinda la familia, aunque su carrera en el fútbol profesional avala su trabajo.

Antonio López a los 59 minutos abrió el marcador y autogol de Rodrigo Reyes a los 82 fue suficiente para la segunda victoria de los toloc caribeños.

Con 7 unidades está de sublíder por el momento, mientras que Mazorqueros, que derrotó a Mayas, con 9 puntos es el líder.