Comentarios… SIN/ Iguanas de Cancún FC perdió 3 a 0 ante Leones Negros de UDG

La mejor defensa del torneo hizo agua en el estadio Jalisco en la jornada 11

GUADALAJARA, Jalisco.- Tres dentelladas de Leones Negros fueron suficientes para humillar a Iguanas de Cancún, una de las mejores defensas del torneo de Apertura 2022 de la Liga de Expansión. A Cancún FC a pesar de los tres goles recibidos le salió barato el marcador.

El técnico Iñigo Idiákez pecó de inocente al dejar en la banca a su mejor delantero, Arturo Sánchez, quien tiene tres goles en el torneo, para rifársela con los jugadores africanos Junior Morena, Bin Adolf Nkembe Enow y Cheick Hassari Traore, que están para jugar si acaso en el torneo de las Regiones en el polo turístico.

En el estadio Jalisco la defensa iguana hizo agua. Edson García y Benjamín Galindo jugaron el peor juego de la temporada. Edson Reséndiz no pudo hacer nada en los goles.

Los tantos cayeron por conducto de Oscar Rai Villa, quien anotó sus goles 4 y 5 de del torneo, y Eduardo Adrián Villalobos.

Cuando todo estaba perdido el técnico vasco sacó a sus ahijados africanos para ingresar a Jair Delgadillo, Arturo Sánchez y Christo Alejandro Vela, que como trotacalles no aportaron nada.

Los jugadores caribeños tendrán un largo viaje de regreso al polo turístico para poner en orden sus objetivos y hacia dónde quieren avanzar. Tienen solo un gol en los últimos cinco partidos.

El experimento Café con Aroma a Corrupción continuará sin funcionar.

Por lo pronto Cancún FC se quedó con 12 puntos y dependiendo de los resultados que se den puede abandonar la zona de repechaje.