Comentarios… SIN/ Festín de Pioneros Junior: derrotó 8-0 a Mayas. Inter Playa del Carmen ganó 1-0 a Campeche Nueva Generación

Iguanitas de Cancún FC cae 1 a 0 ante Mazorqueros y pierde lo invicto, en la Premier Serie B

PLAYA DEL CARMEN.- Autogol del campechano William Gómez al minuto26 fue suficiente para que los ahijados de Roxana Lili Campos derrotaran a Campeche FC Nueva Generación 1 a 0; de paso le quitaron lo invicto y tomaron por asalto el liderato del grupo con 10 puntos; el vecino Pioneros Junior es sublíder con 9.

Ahora Deportiva Venados e Inter son los único invictos del grupo.

En el estadio Cancún 86, Pioneros Junior se dieron un festín de goles al humillar a Mayas FC, 8 a 0.

Hubo dobletes de Ricardo Martínez y Francisco Valdez, líder y sublíder de golea del grupo, y acompletaron la cuenta Daniel Hernández, Alejandro Núñez, Alex Román y José Cisneros,

En la campaña 2021-2022 Pioneros le metió 7 a 0 al Deportivo Yucatán, mejor conocido como Valladolid, ya desaparecido.

Otros resultados: Pampaneros de Champotón 0, Progreso FC 1; Mons Calpe Yucatán 4, Felinos 48 0; y Venados FC 3, Corsarios de Campeche 1.

Liga Premier Serie B:

Iguanitas de Cancún FC perdió la calidad de invicto al caer 1 a 0 en Ciudad Guzmán, frente a Mazorqueros, con gol de Alonso Ramírez a los 69 minutos.

Por fin el colombiano Klinsman Calderón, ex del Inter de Playa del Carmen anotó su primer gol con Cafetaleros de Chiapas al empatar a domicilio con Sporting Canamy.