Comentarios… SIN/ Felinos 48 sorprendió a Pioneros 3 a 1 y le quitó lo invicto al arrancar la jornada 3 de la TDP

El equipo cancunense luchó pero no pudo evitar la derrota

VILLAHERMOSA.- En estadio repleto de aficionados tabasqueños y chiapanecos, Felinos 48 derrotó a Pioneros Junior para ganar el primer partido de la temporada 2022-2023 de Tercera División, pues en su primer cotejo había empatafo a cero con Inter Playa del Carmen y se quedó con dos puntos al ganar en la tanda de penales.

El cuadro local salió en busca del triunfo desde el que el balón se puso en movimiento y casi al final del primer tiempo cuando el felino Miguel de la Fuente anotó el gol para ir al descanso con la mínima ventaja.

Jorge Valencia colocó los cartones 2 a 0 para la tranquilidad del equipo local, que cedió la media cancha confiando en el marcador.

Pioneros se acercó al minuto 68 por conducto de Francisco Valdez.

Felinos apretó el paso y anotó el 3 a 1 definitivo por conducto de Veiri Silvan de certero cabezazo.

Los caribeños venían de ganar dos partidos consecutivos frente a Venados FC y Campeche FC Nueva Generación; se anclaron con seis unidades y el rival llegó a cinco.

Víctor Téllez, técnico debutante, tendrá la oportunidad en la jornada 4 de regresar al camino de la victoria cuando reciba en casa a Mayas de Hunucmá, si la FMF no lo ha desafiliado.

En Campeche, en el estadio Universitario, a puerta cerrada, Corsarios y Mons Calpe Yucatán empataron a cero. En la tanda de penales por el punto extra las yucas se impusieron 4 a 2.

Acompletan la jornada Progreso FC vs Chetumal, Saraguatos de Palenque vs Inter Playa del Carmen y Deportiva Venados vs Venados FC.