Comentarios… SIN/ Deportivo Chetumal perdió la aureola de invicto frente a su coco Deportiva Venados

Continúa sin ganar de local. Cayó 1-2

CHETUMAL.- Con directiva orgullosa y falta de conocimiento de la historia del balompié de paga en Quintana Roo, el aniversario número 40 que se cumple el 11 de septiembre, pasó sin pena ni gloria en el estadio José López Portillo, donde por cierto se cobró la entrada (mala señal de una pésima directiva), a pesar del apoyo económico que otorga el gobierno que vive sus últimos días.

Los llamados Tigrillos con una defensa que hace agua se salvó de ir abajo en el marcador en el minuto 34 gracias a que el portero Henry García paró un penal.

Jonathan Ciprian anotó a los 45 minutos el gol para ir al descanso con la mínima diferencia.

Para la segunda parte el equipo chetumaleño por conducto de Miguel Sandoval anotó desde los 11 pasos para empatar momentáneamente los cartones. Cuatro minutos más tarde Edson Sánchez anotó por los astados para el 2 a 1.

De nuevo salió a relucir la falta de manejo de juego.

En la desesperación por empatar el partido el técnico Salin Hadad hizo tres cambios de jugadores a escasos minutos de la finalización del juego y no funcionó la estrategia; en vez de mejorar el conjunto se vio peor.

Cualquier hijo de vecino viene a la casa y se lleva el botín. Ayer Pachuca. Hoy Deportiva Venados.

Con el resultado Deportiva Venados amanecerá como nuevo líder del grupo uno con 9 puntos, esperando resultados. Tigrillos se queda con 5. Muy pobre la cosecha en cuatro jornadas.

Urge a la directiva de Tigrillos una persona que sepa manejar las redes sociales del Deportivo Chetumal, es el único equipo de la TDP que no sube su alineación, ni fotos ni… Y que le paguen, nadie vive de aplausos.