Comentarios… SIN/ Deportivo Chetumal no sabe ganar en casa. Empató a un gol con Pampaneros de Champotón

Además, Tigrillos lleva tres puntos extra perdidos en tanda de penales

CHETUMAL.- Tigrillos de Chetumal sacó un apurado empate en la jornada 5 de la Tercera División. Se quedó con las ganas de triunfar por vez primera en casa en el torneo 2022-2023.

Don Víctor Peña, el experimento no funciona, ser presidente de un equipo profesional de fútbol no es lo mismo que vender uniformes.

El conjunto Deportivo Chetumal no cambia ni cambiará hasta que alguien tome al toro por los cuernos y realice cambios a fondo.

No puede ser posible que jugadores que se dicen profesionales pierdan en fila tres tandas de penales para decidir el punto extra: ante Campeche FC, Progreso FC y Pampaneros de Champotón.

Hoy en el estadio José López Portillo se vio en la zona técnica a un entrenador solo y su alma, los jugadores siempre se dirigían al auxiliar. Esto es una mala señal que las cosas no caminan bien en la organización.

Las redes sociales del equipo siguen sin funcionar, al igual que el plantel. No hay alineación ni fotos. Ya es hora que le pierdan el amor a unos billetes aunque sean de 20 pesos y busquen a alguien que haga el trabajo. No es gasto, es inversión.

Al minuto 71 Edwing Francisco puso a temblar a Tigrillos con el gol que ponía arriba a Pampaneros. Seis minutos después Alexis Sánchez empató.

Ambos equipos llegaron a seis puntos, demasiado lejos de los líderes.

Es una semana terrible para el balompié quintanarroense: perdieron también Iguanas FC 4 a 0 e Inter Playa del Carmen 4 a 3. Falta que jueguen Iguanitas FC, Pioneros Juniors e Inter Playa del Carmen, todos de visita.