Comentarios… SIN/ Deportivo Chetumal buscará mañana viernes su primera victoria en casa

Enfrentará a Pampaneros de Champotón

CHETUMAL.- Tigrillos de Chetumal buscará su primera victoria en casa el viernes 16 de septiembre en el estadio José López Portillo contra Pampaneros de Champotón, al abrir la jornada 5 de la Tercera División.

El conjunto chetumaleño sólo ha conquistado un punto en casa, pues empató a dos goles con Campeche FC (perdió el punto extra en la tanda de penales) y cayó 2 a 1 ante Deportiva Venados.

El rival en turno, Pampaneros, el único partido que «ganó» en gira fue en la mesa, sin viajar, pues la Federación Mexicana de Fútbol sancionó a Mayas FC por problemas económicos. En la ciudad de las murallas Pampaneros cayó ante Campeche FC Nueva Generación, 3 a 1. En la jornada pasada perdió de local 1 a 0 con Progreso FC.

Parece un rival cómodo para que el técnico Selin Hadad gane por vez primera en casa.

Chetumal con 8 unidades se ubica en la octava posición y Champotón con 4 es noveno.

Partido programado a las 7 de la noche.

El sábad, en el puerto de Progreso, los Tiburones recibirán al líder Inter Playa del Carmen, que viaja con dos objetivos: continuar de líder y mantener su portería inviolable.

Para Inter será su tercer partido en gira: en Villahermosa empató a cero goles con Felinos y en Palenque derrotó a los Saraguatos 2 a 0. En casa ganó en la mesa a Maya FC y 1 a 0 Campeche FC Nueva Generación.

Partido programado a las cuatro de la tarde.

El domingo en Palenque, Chiapas, los Pioneros Junior visitarán a Saraguatos en el estadio Rey Pakal para demostrar que la goleada del sábado pasado 8 a 0 a Mayas no fue obra de la casualidad.

Los Saraguatos no saben qué es ganar; con dos puntos son penúltimo lugar y Pioneros con 9 es sublíder.

Chetumal y Playa del Carmen ganaron 3 a 2 y 2 a 0, respectivamente, Cancún debe de continuar con la paternidad de los equipos quintanarroenses en Palenque.

Partido programado a las tres la tarde.

Completan la jornada Felinos vs Venados FC, Mayas FC vs Mons Calpe Yucatán y Deportiva Venados contra Corsario de Campeche.