Ofrece DIF-Tulum grato festejo a los adultos mayores en su día

Esta etapa de la vida es oportunidad para disfrutar la sabiduría obtenida a lo largo de los años y el tiempo libre en compañía de nuestros seres queridos, destaca Ileana Canul de Dzul

TULUM.- El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, acompañó en la celebración del día de la persona adulta mayor a la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Tulum), Lic. Ileana Canul de Dzul.

Al dirigir un mensaje a los adultos mayores que compartieron el pan y la sal con sus autoridades, la Lic. Ileana Canul de Dzul reconoció a cada uno por su invaluable aporte en las familias tulumnenses y reafirmó que en el sistema DIF siempre seguirán “sirviendo con amor”.

“Hoy estamos celebrando el día de la persona adulto mayor, una etapa que representa la plenitud de la vida, el momento donde se cosecha lo sembrado, es una gran oportunidad para disfrutar la sabiduría obtenida a lo largo de los años y el tiempo libre en compañía de nuestros seres queridos. Para mi esposo y para mí, además del gran equipo DIF, ustedes son realmente muy importantes y gracias por permitirnos estar con ustedes compartiendo estos momentos tan especiales”, dijo.

Por su parte la jefa del Departamento de Grupos Vulnerables, Ligia Salomé Marfíl Manrique, destacó que en el DIF-Tulum todos los días trabajan en pro del bienestar de los adultos mayores, ya que esa ha sido la instrucción de la Lic. Ileana Canul de Dzul.

En el evento se informó que el DIF-Tulum mantiene activo el Programa Adulto Mayor, el cual se encarga de fomentar la cultura de respeto y trato digno a los adultos mayores, a fortalecer su lugar en la familia y en la sociedad, así como fomentar acciones inherentes y a procurar atención oportuna y de calidad en materia de inclusión, educación, cultura y recreación.

También acudió la directora del DIF-Tulum, Jessica Ramírez de la Rosa.