DIF-Tulum lleva despensas a familias vulnerables de comunidades rurales

Esfuerzos coordinados con el DIF Quintana Roo

TULUM.- Gracias al esfuerzo coordinado entre los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado y Municipio, grupos vulnerables de la zona de Transición y Riviera Maya fueron beneficiados con la entrega de despensas.

De mano de la presidenta del DIF-Tulum, Lic. Ileana Canul de Dzul, personas adultas mayores, madres solteras y personas con discapacidad recibieron estos paquetes de despensas que serán de gran ayuda para la alimentación de cada beneficiario.

La Lic. Ileana Canul de Dzul destacó que la coordinación entre los DIF del Gobierno del Estado y municipio de Tulum permite que este beneficio llegue a quienes realmente lo necesitan.

La Lic. Ileana Canul de Dzul, la directora general, Jessica Ramírez de la Rosa y la coordinadora de Atención Ciudadana, Flor de Jazmín Hau chan, visitaron las comunidades Manuel Antonio Ay, Francisco Uh May, Macario Gómez, Antorcha, Akumal y Chemuyil, privilegiando a más de 200 familias.

En el marco de la entrega de estos apoyos se reiteró que se busca dar continuidad a la encomienda del presidente municipal Marciano Dzul Caamal de apoyar a los sectores más vulnerables.