Comentarios… SIN/ Pioneros Jr con paso firme en la TDP. Logra su segunda victoria consecutiva

Derrota a Corsarios de Campeche 2 a 1 y llega a seis unidades. Inter Playa del Carmen gana en la mesa a Mayas de Hunucmá

CANCUN.- Pioneros Jr ligó su segunda victoria consecutiva en la Liga TDP temporada 200-2023 al vencer 2 a 1 al aguerrido Corsarios de Campeche, que debutó en la jornada dos en el estadio Cancún 86, en un horario de función de matiné como en los años 80 y 90.

La afición pionera pide a gritos el retorno al horario habitual de las tres de la tarde que la directiva cedió al otro equipo llamado Pioneros de Cancún FC, que fue cedido en comodato.

El técnico Víctor Téllez pasito a pasito impone su sello al conjunto caribeño, que por la mañana y con el sol cayendo a plomo impuso condiciones con un fútbol practico buscando siempre el arco rival.

Enrique Canul a la campechana anotó el primer gol en su portería para dar ventaja de 1 a 0 a los Junior al minuto 34, sorprendiendo al portero Emiliano Manrique.

Miguel Flores a los 40 sorprendió desde fuera del área al cancerbero local con un disparo que le dobló las manos de arepa a Emiliano Reyes para el empate.

Cuando el tiempo expiraba para ir a la tanda de los penales para el punto extra, Ricardo Martínez aprovechó una descolgada de Gelacio Cano para empujar el balón al fondo de las redes y colorín colorado. 2-1.

Como sucede en las grandes familias, Gloria Vela falló de nuevo con los uniformes, tal parece que la caja de Pioneros FC se quedó sin billetes y se busca, como en la campaña pasada, que un alma caritativa done los uniformes.