Comentarios… SIN/ Los olvidados del 23 aniversario de Inter Playa del Carmen. Florencio Amador Gutiérrez y Roxana Lili Campos desconocen la historia del equipo playense

Por ignorancia y/o soberbia dejaron fuera a los auténticos pioneros

PLAYA DEL CARMEN.- Rodeado de aduladores, jilgueros y asesores extranjeros, Don Vito Corleone pasó por alto invitar a los pioneros del fútbol profesional en Playa del Carmen. Cuando uno está enfermo de poder y piensa que el balompié del municipio de Solidaridad es gracias a él, se cometen errores de cortesía, como no invitar a los que verdaderamente hicieron de Inter Playa del Carmen un equipo de historia.

¿Tan mal le caen Miguel Ramón Martín Azuela, empresarios y jugadores (cuando guste, don Vito, le paso los nombres, veo que sus asesores no funcionan), que viven en playa, que los dejo fuera de la fiesta? Y eso que hace unos días para presumir se tomó una foto del recuerdo con varios expresidentes municipales del mismo partido político.

Por cierto, la franquicia se llamaba Cañeros de la Ribera del Río Hondo, por si sus asesores no le han informado.

O sea, fue un festejo en familia. Con reflectores sólo para Florencio y Lili.
Los auténticos y originales directivos, empresarios y jugadores, que hagan su propia fiesta.

Desde hace mucho tiempo Inter Playa del Carmen está lejos del aficionado y de los jugadores playenses y quintanarroenses.

Un festejo simple sin los ingredientes originales.
.