Comentarios… SIN/ Inter Playa del Carmen, Pioneros Jr. y Deportivo Chetumal FC inician de gira en la jornada uno del torneo Apertura 2022-2023 de la TDP

La afición quintanarroense tendrá que esperar la segunda jornada para ver a sus equipos en casa

CHETUMAL.– A Inter Playa del Carmen le tocó dar la bienvenida al Club Felinos 48 en el estadio Unidad y Compromiso Juan Carlos Sánchez, en Reforma, Chiapas, en el retorno del conjunto local al circuito de la Tercera División.

En la jornada dos los playenses recibirán a Mayas de Hunucmá, el sábado 27 de agosto.

Por su parte Pioneros Jr con su nuevo técnico Víctor Téllez visitarán a Cantera Venados (Venados FC) el sábado 20 de agosto en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en la capital yucateca.

En la jornada dos Pioneros Jr recibirá, el sábado 27 de agosto a las 10 de la mañana, a Corsarios de Campeche, en el estadio Cancún 86.

Los ex ahijados de Gonzalo Hidalgo Prado, Deportivo Chetumal FC, visitarán a Club Deportivo Saraguatos, de Palenque, el domingo 28 en el estadio Rey Pakal a las tres de la tarde.

En la jornada dos los chetumaleños recibirán, el viernes 26 de agosto, a Campeche FC Nueva Generacion, a las 19 horas, en el estadio José López Portillo.

¡Tómala Yalmakan FC, con material deportivo! Al «cocoliso» se le acabó el billete…