Comentarios… SIN/ Insultante derroche de Roxana Lili Campos Miranda y Amador Gutiérrez. ¿Cuánto costó a los solidaridenses la presentación del club Inter Playa del Carmen?

Parecía imposible, pero salieron peores que Laura Beristain, Carlos Calvo y compañía

PLAYA DEL CARMEN.- Al puro estilo de Las Vegas, Nevada, la presidencia municipal de Solidaridad a cargo de Roxana Lili Campos Miranda, también presidenta del Club Inter Playa del Carmen, tiró la casa por la ventana para presumir que lo que sobra es dinero en la caja fuerte de la Tesorería y en el Instituto Municipal del Deporte que tiene bajo su mando Florencio Amador Gutiérrez, mejor conocido como Don Vito Corleone.

¿Cuánto le pagaron al guatemalteco Álvaro Morales, conocido como el «brujo mayor», y a Eduardo Camarena? Baratos no salieron.

¿Cuánto cobro David Faitelson por el video el “Color “ de la historia de fracasos del Inter?

Sería muy saludable que las autoridades municipales aclaren el costo del fatuo espectáculo, cuando la carencia en las colonias del municipio cada día van en aumento.

Don Vito Corleone tiene un presupuesto en el Instituto Municipal del Deporte de aproximadamente 82 millones de pesos, ¿cuánto le quedará en caja para la campaña 2022 de Apertura de la Liga Premier?

Hay que recordar que Florencio Amador Gutiérrez viene del extricolor, que pasó al olvido por el derroche del presupuesto y por la corrupción que escondieron bajo el tapete.

Los regidores, síndico municipal, el contralor y Roxana Lili Campos Miranda tienen la palabra.

Atrás, muy atrás, quedaron Laura Beristain, Carlos Calvo y compañía: ¡en poco tiempo ya fueron superados en derroche irresponsable de los recursos públicos por Roxana Lili Campos y Amador Gutiérrez Guigui! Y no han cumplido ni un año en la administración municipal.