Comentarios… SIN/ Iguanitas de Cancún FC y Avispones de Chilpancingo empataron a cero goles en su debut en la Serie B de la Liga Premier

No pudo el equipo local arrancar con triunfo

CANCUN.- El avispón portero Antonio Catalán se vistió de héroe en el debut de Chilpancingo en la Liga Premier; siempre había jugado en Tercera División y ahora no dejó pasar ni la brisa del mar Caribe. Mientras tanto la lagartija Antonio López falló todas las que tuvo, ante la mirada atónica de Enrique Vela Garrido, quien para no terminar calvo en la segunda mitad mejor lo mandó a la piedra (banca).

El estadio Olímpico Andrés Quintana Roo abrió por vez primera las puertas del estadio para un partido de la Serie B de la Liga Premier con dos equipos que debutaron en el circuito; el cuadro local con algunos jugadores con pasado Pionero.

El empate deja mal sabor de boca para las lagartijas, que no aprovecharon la condición de local. En algunos momentos se notó el clásico nerviosismo por pisar el terreno de juego y el debut en el circuito.

Un pequeño chascarrillo. ¿Qué le dijo una iguana a su hermanita gemela? Somos iguanitas.

En la TDP se dieron los siguientes resultados: Mons Calpe sorprendió a Venados FC y lo derrotó 3 a 1.

En el puerto de Progreso, Tiburones y Deportiva Venados empataron a cero goles. El visitante regresa a casa con el punto extra.

En Champotón, Pampaneros empató a dos goles con Saraguatos de Palenque y el punto extra se fue a Chiapas.

Pioneros Junior derrotó 2 a 1 a Corsarios de Campeche

Inter Playa del Carmen recibió de regalo de Mayas de Hunucmá tres puntos. Por problemas económicos el equipo yucateco fue sancionado por segunda vez.

El viernes por la noche Deportivo Chetumal y Campeche FC empataron a dos goles.