Comentarios… SIN/ Deportivo Chetumal y Campeche FC Nueva Generación empataron a dos goles en la jornada dos de la TDP

Ambos conjuntos continúan invictos: Campeche FC con 5 puntos y los chetumaleños con 4

Por Pedro Rodríguez

CHETUMAL.- Con todo a favor para sumar tres puntos y tomar por asalto el liderato del grupo uno de la TDP, los Tigrillos desaprovecharon la oportunidad y tuvieron que conformarse con una unidad al empatar a dos goles y caer en la tanta de penales para definir el punto extra.

El equipo local fue sorprendido a los dos minutos de juego, cuando la afición apenas se acomodaba en el inmueble para presenciar el juego: el guardameta Henry García hizo el oso de la jornada al dejar escapar entre sus manos el balón para el 1 a 0; el campechano Brandon Ortiz, autor del disparo, no podía creer que metió el balón a la portería rival.

A los 18 minutos en una jugada en posible fuera de lugar el tigrillo Jonathan Basulto empató el marcador.

A los 78 Carlos Sandoval aprovechó un descuido de la zaga local para el 2 a 1. Sin embargo poco duró el gusto, pues dos minutos después Dylan Rojas, con su segundo gol de la campaña, le bajó el entusiasmo al técnico Selin Hadad.

La directiva local debe de hacer un esfuerzo para adquirir un mejor equipo de transmisiones con el dinero público que recibe mes a mes; parecían hormigas los jugadores. En fin, sólo un comentario. La tanda de penales para el punto extra no se distinguió por la redes sociales