Comentarios… SIN/ Con autogol Inter Playa del Carmen vence al Deportivo Dongu en el Grupo 3 de la serie A de la Liga Premier

Las tribunas lucieron desiertas. Ningún jugador playense en el once inicial

PLAYA DEL CARMEN .- Un desconocido Inter Playa del Carmen saltó sobre el terreno de juego del Mario Villanueva Madrid, como auténticas divas a pasear, trotar y sobrellevar durante 90 minutos un encuentro donde salió de favorito ante la escasa afición que se dio cita, quizá cansado de los fracasos.

Dos meses de pretemporada que no sirvieron de nada, presupuesto tirado a a basura, con refuerzos que llegan a escasos tres días del arranque del torneo, igual que los cementeros.

Carlos Bracamontes quizás piense «varios equipos estarán igual que nosotros»… SÍ, pero no tiran el presupuesto.

Lo más justo era el empate, pero los miura salieron con los cuernos chuecos y los postes jugaron a favor de los locales

El único gol cayó a los 19 minutos cuando el defensa central Ángel Jesús Ramírez Salazar desvió el disparo de Enrique Avalos para dejar sin oportunidad a su compañero Joseph Herrera, por más que se estiró fue inútil.

Lucio Carmona, quintanarroense que debutó con Tulum FC, entró al minuto 87, tuvo varias oportunidades que no concretó; conociendo al veterano entrenador, comerá banca el resto de la campaña.

Siempre es bueno empezar un campeonato ganando o convenciendo a la afición que van por buen camino, «vamos a esperar algunas jornadas para que Don Vito Corleone vea que le tengo mucha paciencia».

En la jornada dos el conjunto playense visitará a Real de Arteaga FC en Querétaro.