Comentarios… SIN/ Cancún FC tiene amplias posibilidades de ganar su segundo partido en casa: recibirá al débil Atlético La Paz

El partido se presta para que los directivos justifiquen sus caprichosas contrataciones que no han dado resultados

CHETUMAL.- Al jugar la jornada seis del torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión, los trotacalles de Cancún FC la tienen fácil para ganar en el estadio Andrés Quintana Roo, donde recibirán, el martes a las 19:05 horas, a Atlético La Paz, que no conoce el triunfo y en tres partidos en gira no ha anotado.

La Paz está en su primera incursión en el balompié de la Liga de Expansión; compró la franquicia de Tampico Madero; tiene un inicio flojo, con tres puntos; sólo supera a Pumas Tabasco, que tiene dos puntos.

Un empate en gira frente a Alacranes de Durango a cero goles y dos descalabros con Atlante 3 a 0 y ante Dorados 1 a 0, con dos empates en casa con Leones Negros a dos y con Celaya a cero.

Fácil la tiene al técnico vasco Iñigo Idiákez para sumar tres puntos en casa y anotar goles. De local la delantera ha quedado a deber, con un solo gol anotado frente a Coyotes de Tlaxcala.

El partido se presta para que la directiva prepare la alineación, se la dé al técnico y asunto arreglado, para que los consentidos jueguen, anoten y justifiquen la contratación; me refiero a los africanos y familiares de los directivos.

Acompletan la jornada seis: Alacranes de Durando vs Coyotes de Tlaxcala, Dorados de Sinaloa vs Toros de Celaya, Alebrijes de Oaxaca vs Tapatío, Alteños de Tepatitlán vs Pumas Tabasco, Raya2 vs Cimarrones de Sonora, Atlético de Morelia vs Correcaminos de la UAT, Mineros de Zacatecas vs Atlante y Leones Negros vs Venados de Yucatán.