Comentarios… SIN/ Cancún FC busca sumar su cuarto partido sin permitir gol; visitará a Correcaminos de la UAT en la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión

El equipo trotacalles tiene 10 puntos y Correcaminos 8

CHETUMAL.- El jueves a las 21 horas, en el estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, los trotacalles caribeños, conocidos como la ex ola futbolera, buscarán alargar su racha a cuatro partidos sin aceptar goles, al enfrentar a Correcaminos de la UAT.

El último gol que recibió el equipo trotacalles fue frente al Atlante en el minuto 15 en la jornada 3, el 13 de julio, por lo que suman 285 minutos sin aceptar gol (La Paz 2-0, Cimarrones 0-0 y Tlaxcala 1-0).

Cancún FC con 10 unidades y Correcaminos con 8 están en zona de repechaje, por lo que ambos necesitan la victoria.

En su historial de encuentros nunca han empatado, llevan dos victorias por bando:

Cancún FC 2, Correcaminos 0

Correcaminos 3, Cancún FC 0

Cancún FC 0, Correcaminos 1

Correcaminos 0, Cancún FC 1

Como local Correcaminos tiene un triunfo, un empate y una derrota, con seis goles a favor y cinco en contra. Por su parte los trocacalles en gira suman una victoria, un empate y una derrota, con dos goles anotados y tres recibidos.

El técnico vasco Iñigo Idiákez ha corrido con suerte al enfrentar a equipos que pelean en la parte baja de la tabla y ha podido sumar, aunque el funcionamiento del conjunto continúa sin convencer, y la prueba es la ausencia de la afición en las tribunas cuando juega de local.