Comentarios… SIN/ Cancún FC busca su primera victoria frente a Alebrijes de Oaxaca. Y sumar su quinto partido sin recibir gol

Siguen llenando al equipo con jugadores petardo extranjeros

CHETUMAL.- El martes a las 19:05 horas, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, en jornada 8 de la Liga de Expansión, la ex ola futbolera recibe a Alebrijes de Oaxaca en el juego del morbo, por la participación de los quintanarroenses Alfonso Tamay (delantero), nacido en Cancún, con dos goles anotados; y el defensa central Ernesto “charol” Reyes, de Noc-Bec, Felipe Carrillo Puerto.

Los ex café con aroma a corrupción buscarán la primera victoria ante el rival oaxaqueño; en los anteriores partidos tienen tres derrotas y un empate a cero goles:

Cancún FC 0, Oaxaca 2

Oaxaca 0, Cancún FC 0

Cancún FC 1, Oaxaca 2

Oaxaca 2, Cancún FC 0

Seis goles recibidos y sólo uno anotado.

Ya es hora que el equipo que representa al estado en la Liga de Expansión defienda su localía en el estadio Andrés Quintana Roo, donde se ganan los partidos y no en las redes sociales.

375 minutos tienen los trotacalles sin recibir gol.

Ambos equipos tienen 11 puntos; la diferencia de goles más 6 coloca a Alebrijes en sexto lugar.

Por cierto, al técnico vasco Iñigo Idiákez le siguen llenando el equipo con jugadores petardo, como la contratación de Bin Adolf Knembe Enow Nasir, de 22 años de edad, nacido en la Región del Centro, Camerún, quien se suma a sus paisanos Junior Moreira y Abdoul Kairou Mustafá (en tres temporadas solo uno ha marcado un gol)

El flamante nuevo refuerzo proviene del equipo Las Vegas Lights FC, de expansión de la USL Championship, que empezó a jugar en el 2018. Nadie sabe cuántos goles anotó. Creo ni la directiva.

Cancún FC dejó ir al cancunenses Adán Zaragoza, el jugador más regular de las dos últimas temporadas por falta de presupuesto. Alejandro Vela no metió las manos para que no le haga sombra a su hijo.