Comentarios… SIN/ Antonio López Pinzón negó apoyo a atletas de Para Natación y la aprendiz de alcaldesa Yensunni Martínez salió al quite, pero también quedó en ridículo

Hasta el último minuto de su período el actual gobierno del estado la seguirá regando

CHETUMAL.- Fue un fin de semana terrible para el deporte de alto rendimiento, sobre todo para la disciplina de Para Natación. A los chetumaleños Gorreti del Carmen Sosa Gamboa y José Ek Beltrán se les negó por enésima vez apoyo por parte del «cocoliso» para asistir a una concentración para la realización de estudios, pruebas y terapias como posibles candidatos al Para Americano de Colombia 2022, Chile 2023 y París 2024.

Una empleada achichicle del «cocoliso», colombiana por cierto, según su criterio no vale la pena gastar presupuesto en los atletas Para Natación.

La aprendiz de alcaldesa Yensunni Martínez de inmediato se presentó el domingo en el domicilio de Gorreti del Carmen para resolver el problema e intentar restaurar la pésima imagen que tiene entre los deportistas del municipio. Y ¿qué creen?: entregó tres boletos de avión Chetumal-Ciudad de México sin retorno, o sea que los atletas se las ingenien para volver a casa.

Personas altruistas chetumaleñas colaboran para que el retorno a casa esté asegurado.

¡Ah, qué doña aprendiz de alcaldesa! Le urge un cambio de asesores y del director del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte, José “chepe” Canul, que anda ocupado tomándose imágenes en los campos de fútbol.