Comentarios… SIN/ Antonio López Pinzón continúa afectado por la canícula: niega ayuda a seleccionado nacional infantil de ajedrez

Hasta el último día del “gobierno del cambio” seguirá dañando al deporte y a los deportistas

CHETUMAL.- El tulumnense Levin Kalani Alexander Fogo Esquivel, seleccionado nacional de ajedrez, organiza un torneo de esa disciplina para reunir fondos y asistir al North American Youth Chess Championship, Calgary, Canadá 2022.

El joven nativo de Tulum en los juegos nacionales CONADE 2022 fue el único quintanarroense en ganar tres medallas, una de plata y dos de bronce, en La Paz, Baja California.

Antonio López Pinzón continúa en terapia por el golpe de calor de la temporada de la canícula, porque al parecer no recuerda los logros de este chico, menos cuando se toma las imágenes para presumir la hazaña de las conquistas de las únicas medallas en la disciplina de ajedrez.

Lo recaudado en el evento ayudará a Levin Kalani para poder participar en el torneo internacional mencionado.

El viernes 5 de agosto se llevará a efecto el torneo online y los donativos pueden ser desde 100 y 200 pesos. Los depósitos pueden ser en Banorte 415231349418053 a la cuenta Kalani Fogo Esquivel.

Premiación especial para los primeros lugares y una rifa que se hará el domingo de manera presencial en el I Torneo Clásico Club Xhess en Playa del Carmen.

Y la pregunta obligada: ¿se recuperará pronto «el cocoliso» del golpe de calor o seguirá como el tío Lolo hasta el 25 de septiembre?