Comentarios… SIN/ ¿A quién protege Florencio Amador Gutiérrez Guigui, director del Instituto Municipal del Deporte en Solidaridad?

¿A Carlos Calvo Beristain o Daniel “tremendo» Soto?

PLAYA EL CARMEN.- En sesión extraordinaria del Consejo Directivo del Instituto del Deporte de Solidaridad, encabezada por la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, se aprobó la propuesta y el nombramiento como director general del Instituto del Deporte de Florencio Amador Gutiérrez Guigui, a quien se le tomó la protesta de ley para entrar en funciones, tras la renuncia voluntaria de Daniel Soto en los primeros días del mes de junio.

Don Vito Corleone asumió el cargo luego de detectar la fuga de dinero en 26 anuncios conocidos como espectaculares, que fueron retirados al carecer de alguna autorización y no registrar algún tipo de ingreso, según el síndico municipal Adrián Pérez Vera.

60 días después nadie sabe nada; ¿se dio carpetazo, se traspapeló la denuncia, a quién protege la presidenta municipal, a su ahijado Daniel Soto o al sobrino incómodo de la expresidenta municipal, Carlos Calvo Beristain?

El síndico municipal Adrián Pérez Vera, el contralor y el tesorero tienen una papa muy caliente en sus manos.

Como el dinero publico sobra en la presidencia municipal de Solidaridad para seguirlo tirando por el drenaje deportivo de Inter Playa del Carmen, no hay culpables, todo fue un mal entendido y habrá que pedir disculpas a Daniel Soto y a Carlos Calvo Beristain, si es que tienen las manos limpias.