Comentario… SIN/ Cancún FC, a romper con la paternidad de Venados FC. Los yucas han ganado los 4 partidos anteriores

¿Cómo para cuando despertará la delantera trotacalles? Vamos en la jornada 10 y parece que continúa en pretemporada

CHETUMAL.- El coco del equipo exchiapaneco conocido como Café con Aroma a Corrupción. Simplemente no ha podido con Venados. Algunos colegas le llaman el clásico peninsular, pero es muy temprano para considerarlo así.

Lo que es urgente para el cuadro local es sacudirse la paternidad. Tendrá oportunidad mañana martes por la tarde–noche, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, en donde el equipo local lleva 4 partidos jugados con dos ganados, un empate y uno perdido, con apenas tres goles anotados y uno recibido. Es su carta de presentación en la jornada 10 ante el escaso público que se da cita en el inmueble por la falta de espectáculo.

La pregunta para el técnico Iñigo Idiákez: ¿cómo para cuando despertará la delantera trotacalles? Vamos en la jornada 10 y tal parece que continúa en pretemporada.

Los resultados han sido:
Cancún 1, Venados 2
Venados 2, Cancún 1
Cancún 0, Venados 1
Venados 1, Cancún 0

Seis goles recibidos y dos anotados. ¿Hay o no hay paternidad?

Ambos conjuntos tienen 12 unidades, por el porcentaje de goles el equipo quintanarroense se ubica en el décimo peldaño, uno arriba de Venados.

Venados en gira tiene uno triunfo, dos empates y una derrota, media docena de goles recibidos y tres anotados, su talón de Aquiles.

Por su parte los inquilinos del Andrés Quintana Roo solo han anotados dos goles y recibido uno.

En pocas palabras, tanto Cancún de local como Venados en gira tienen una delantera chata.