Captura Policía de Tulum a tres presuntos narcomenudistas que operaban en zona costera

Dos hombres y una mujer portaban dosis de varias drogas

TULUM.- Tres presuntos narcomenudistas que tenían consigo distintas drogas fueron detenidos mientras circulaban por la zona costera de este municipio.

El aseguramiento fue realizado por elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPYPC), en operativo coordinado con Guardia Nacional, SEDENA, SEMAR y Policía Quintana Roo.

Se trata de dos personas de sexo masculino y una de sexo femenino, quienes fueron aseguradas a la altura del hotel-restaurante “Bagatelle”.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Edgar N., de 28 años; Ari N., de 21 años y Mónica N., de 32 años, todos originarios de Ciudad de México. En su poder les fueron encontradas y decomisadas: 35 bolsas pequeñas transparentes con hierba verde y seca con características propias de la marihuana; cuatro bolsas pequeñas con sustancia granulada con características de cristal; seis bolsas color azul con pastillas de color verde; 25 bolsas pequeñas color azul con pastillas de color blanco; y una terminal de pago con tarjeta color azul.

El secretario de la SSPYPC, Oscar Alberto Aparicio Avendaño, informó que los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado con sede en Solidaridad.