Micrositio de la entrega-recepción de la administración estatal

Datos abiertos y accesibles de cómo va la transición del gobierno de Quintana Roo.

LA FOTO oficial del ejecutivo actual con la gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, fue el banderazo para la entrega-recepción del gobierno del estado.

Una de las acciones tangibles de este proceso, es que se abrirá un micrositio con información en línea, anexos e infografías, con lenguaje accesible, para transparentar la transición administrativa, prioridad de la 4T.

La ciudadanía podrá conocer cómo va la entrega-recepción con datos abiertos en línea.

El Consejo de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo, dará seguimiento a través de dicho micrositio, informó Raúl Cáceres Urban, presidente del Consejo.

Cáceres Urban invitó a la ciudadanía y organizaciones ciudadanas a consultar el micrositio y mantenerse al tanto del estado en que se entrega la administración, cada quien enfocado a sus temas de interés.

Hay excepciones: no se subirá información con datos que expongan la seguridad del estado, armamento y dispositivos para combatir a grupos delictivos.

Estaremos al tanto de la difusión de la liga del micrositio, para una participación mejor informada de la sociedad. (Redacción: La Última Palabra)