Comentarios… SIN/ ¿Y Don Vito Corleone y sus directivos, apa’? No se juntan con los jugadores locales

Lo suyo es depredar el presupuesto público de Solidaridad

CHETUMAL.- Como es una costumbre de los directivos del Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad y del club de fútbol Inter Playa del Carmen, nunca se presentan en los partidos donde sus fuerza básicas juegan finales.

Como Don Vito Corleone y su brazo derecho, el nefasto uruguayo Fernando Fernández, están como Lorenzo de Monteclaro, en su nube, como a 20 mil metros de altura, hasta que no se caigan de la nube y pongan los pies sobre la tierra, darán importancia a los jóvenes futbolistas playenses. O como el veterano técnico Carlos Bracamontes no le da importancia a los jugadores de casa el ejemplo ya los alcanzó.

Playa del Carmen se coronó campeón en la Sub 15 venciendo a los Tigrillos de (Antonio López Pinzón) Chetumal 2 a 0 para quedarse con el título de la Liga Premier, que organiza un tal chosforo conocido como el oso panda.

En la Liga Champions Premier (para los que no hablan inglés, solo maya, Liga de Campeones) vencieron a los Tiburoneros de Isla Mujeres 2 a 0 con goles de Hiram Urbina y Manuel Caamal.

Los flamantes directivos solidarenses brillaron por su ausencia quizás por ser sábado día inhábil. En fin, al rato sale la prensa domesticada a defenderlos.

¡Ah!, pero seguro para la entrega de trofeos a la jefa Roxana Lili Campos Miranda se pondrán su mejor ropa y perfume y quizás hasta se bañen para posar para la foto y comentar «estamos trabajando a favor de los playenses, ¿verdad Bracamontes?».

Las imágenes hablan por sí solas; no aparece ningún directivo.