Comentarios… SIN/ Segunda derrota consecutiva de Cancún FC en el torneo de Apertura 2022 en la Liga de Expansión

En quince minutos Atlante ganó 2-0

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Potros del Atlante sólo necesitaron 15 minutos para derrotar al equipo Trota Calles FC y reiterar la paternidad que tienen sobre el equipo caribeño, que no alcanzó a meter las manos para recibir dos goles a los 5 y 15 minutos del primer tiempo.

Como iguanas de su nuevo escudo, los cancunenses sólo se arrastraron en el terreno de juego ante un equipo que aprovechó las facilidades que dio el técnico español que continúa sin cuajar su sistema de juego.

Quinta derrota de Cancún a manos del equipo capitalino, que no se empleó a fondo para ganar su tercer partido consecutivo para sumar 9 puntos y continuar como el líder del circuito sin ascenso.

¡Ay!, Iñigo Idiákez no sabes en qué lio de metiste, llegaste a un equipo en donde los directivos, fiel a su costumbre, ya lo tenían armado y después te hicieron cruzar el charco con un currículo impresionante. No te preocupes, no te van a correr, sería reconocer sus errores. Necesitaban un chivo expiatorio y apareciste.

Y el jugador tapatío revulsivo no salió ni a la banca.

Daniel Lajun y Juan Pablo Domínguez fueron los verdugos.

Atlante se dio el lujo de fallar una pena máxima.

Cancún FC se quedó con tres puntos y su próximo juego será en casa ante Tlaxcala, que perdió de local 2 a 0 con Dorados. Atlante visitará a Ralla2.